Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

amigas de quién?

Tras ir a casi todos sus conciertos en Barcelona y machacar mi iPod con La Revolución Sexual, tras emocionarme cada vez que superguay o chicle cosmos sonaba inesperadamente en cualquier pub, ha llegado el momento de “Todas tus Amigas”. Por mucho que me duela decirlo este single podría haber estado entre la lista de canciones de “La revolución Sexual”, vamos que es más de lo mismo. Ya no se si es por las expectativas que tenía o simplemente que llega un momento en que nada nos parece novedoso.

Por mi parte me quedo con la versión de Vacaciones o con alguna de las de Milkyway que ha ido sacando mientras tanto.

Para muestra un botón y mira que a mi las canciones en Catalán no me entusiasman….

http://www.goear.com/listen/6a71750/superherois-guille-milkyway

1 comentario:

  1. La de Vacaciones y la de Mr. CAmping son geniales... ambas te las mandé!!!! Bueno, hay que darle una oportunidad al disco nuevo, a ver qué tal...
    ¿Si tuvieras que comerte, qué parte elegirías, por dónde empezarías, la primera...ah ah ah ah?

    ResponderEliminar