Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

Logroño es lo mas Ahora

Logroño es lo mas ahora.

Pues si, quien me iba a decir que el primer post real de esta nueva etapa la iba a escribir en la estación una estación de tren
en La Rioja. Unas horas en las que me ha dado tiempo a reflexionar sobre qué, cómo y porqué pasan las cosas.
Por un lado esta el trabjo, que me empieza a consumir a otros niveles. Por otro lado está la gran pregunta de ¿Qué quieres hacer ahora?
Fantaseo de nuevo con la idea de volver a escaparme a una legua desconocida, pero ya no tengo la energía que tenía y lo que es peor, ahora
llevo encima un equipaje mucho mas pesado...
En fin, pero como esto no es para hablar de penas o filosofar sobre la vida voy a hablar de conciertos.
El primero es uno frustrado, el de Scissor Sisters. Tenía el plan perfecto, yo voy al de Shakira pero a cambio vamos al de Scissor Sisters, pero
por circunstancias de la vida y por falta de financiación, resulta que han cancelado sus conciertos europeos... mi gozo en un pozo.
El tercer concierto en la lista es el pòsible de Lady Gaga de la que no soy muy fan, pero que, bien acompañado como espero estar, se me antoja un gran espectáculo.
Y finalmente uno sorpresa, el de Yelle, que viene sin avisar en Diciembre y al que ya me he apuntado, que mas puedo pedir?

He decidido que voy a volver a mi antiguo plan vital de decir que si a todo.

EA!


Ahora Suena:

1 comentario:

  1. yo tengo frustraciones continuas por los conciertos, me quedo siempre esperando al otro lado, ya desde que vivía en Granada o en Almuñecar... muchos de los conciertos a los que quise ir, se quedaron ahí. Ahora vivo en Praga y he aprendido muuuuucha música gracias a tí, muchisima... ya te he dicho mil veces que estoy aprovechando todas las cosas que me has enseñado... y me quedo esperando también. Pero bueno, al menos sigo teniendo la música.

    ResponderEliminar